*Video/ Pelota a paleta: “La idea es tener actividades complementarias vinculadas a este deporte”

Tal como adelantábamos ayer, el acuerdo permitirá la continuidad de la actividad deportiva y además se realizarán otras actividades en forma paralela.

Dialogamos con Martín Rivas quien suscribió un nuevo contrato de alquiler para la cancha de pelota a paleta que se encuentra dentro del edificio del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Contó que la idea es “sumar a los chicos, hacer escuelas, con padres que paguen una cuota” y además “que puedan participar las escuelas públicas”. Al tiempo que consideró que “es necesario mejorar las instalaciones”.

“Para poder solventar ese alquiler que pactamos con el Presidente en los horarios en que la cancha no sea utilizada para la pelota paleta, al margen de las escuelitas, la idea es tener actividades complementarias vinculadas a este deporte”. Y ese sentido se explayó: “Como yoga, entrenamiento funcional que no requiere de una infraestructura que invada la cancha que le sirva al pelotari que quiera mejorar su nivel físico y deportivo; y que ayuden a solventar estos gastos”. También se contemplará “toda la parte cultural y de cantina y de servicio también la vamos a desarrollar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *