Peligro de desmoronamiento en el ex San Cayetano

En la tarde de ayer, vecinos del ex San Cayetano escucharon un fuerte ruido parecido a una explosión. Preocupados salieron de sus casa para ver que había acontecido. Es así que se dieron cuenta que parte del techo, lo que quedaba de él, se había caído produciendo que la pared que da a la calle M. Porta cediera y que se rajara en su parte inferior produciendo una comba en la edificación. Aparentemente una viga se había roto lo que produjo el desmoronamiento.

Las autoridades municipales intentan contactarse con el dueño del inmueble, quién es el que debería hacerse cargo de los arreglos en el lugar, sin embargo de no ocurrir esto sería tirada abajo la pared a manera de prevención.

En tanto que personal de Coopser retiró el cableado del tendido eléctrico y la calle M. Porta desde entre Güemes y Balcarce.

Cabe recordar que desde hace año los vecinos de la zona se quejan de que en el lugar siempre ha sido utilizado como aguantadero de delincuentes y se cree que estos inecrupulosos fueron los que podían haber producido esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *