Pedido de los docentes de la Escuela Nº47

Después de encontrarse hoy con un nuevo episodio de daño y robo, los docentes y personal directivo decidieron dejar constancia por escrito sobre el reclamo que han elevado a las autoridades correspondientes.

La nota expresa lo sguiente:  “Los docentes de la EPB Nº47 conjuntamente  con la Dirección y personal auxiliar tomamos la decisión de no dictar clases hasta tanto se tome una medida que sokuciones el problema de los robos y destrozos en el establecimiento.

Estamos cansados de llegar a la escuela y encontrarnos con papeles desparramados, rotos, orinados, materia fecal arriba de las mesas, baños desmantelados, techos arrancados, material didáctico y biblioteca destruidos, etc. da cuenta de t0do esto las más de 50 denuncias realizadas.

Esta decisión es tomada luego de que el día viernes último el jefe Distrital de policía, el comisario Sequeira se comprometiera a poner una guardia permanente desde las 19 de ese día.

Aproximadamente a las 9 hs de hoy se hicieron presentes el presidente del Consejo Escolar, Jorge D’andrea, la consejera Sandra Franzini, la Inspectora Jefe Distrital la Sra. Belén Yunes y la Inspectora areal la Sra. Claudia Pulleiro, a quienes comunicamos la decisión tomada.

Exigimos una solución que termine con esto. Queremos personal de seguridad permanente dentro de la escuela en los horarios en los cuales se dictan clases.

Al momento de redactar el acta estaban presentes los concejales Casini y Mosqueram quienes se comprometen a llevar esta problemática al Concejo Deliberante y generar propuestas en beneficio de la escuela”.

Al final de esta nota aparecen las firmas de los 12 docentes que estaban presentes esta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *