Pedido de captura activo: peligroso sujeto armado fue detenido por la Policía

En la tarde de este lunes personal del GAD y de la Comisaría aprehendieron a un sujeto de 22 años, identificado como Jonathan Leonel Arce, en Javier Rivero al 1700 sobre el cual pesaba un pedido de captura activo y detención requerido por la UFI Nº 11 por una causa de tentativa de homicidio ocurrida en enero pasado.

El trabajo preventivo realizado en el barrio permitió dar con el sujeto que era buscado por la Justicia, captura que no fue fácil porque el malviviente en su huida esgrimió un arma de fuego apuntando a los policías. Finalmente el procedimiento dio sus frutos, pudiendo aprehender al violento sujeto, sin que se registraran heridos de ninguna de las dos partes. Además se le secuestró en su poder un calibre 22 corto.

En tanto que también había sido denunciado por un hecho de lesiones el pasado 1 de mayo cuando golpeó a otra persona.

El mismo le provocó graves lesiones a Rodrigo Godoy de 25 años, en la madrugada del 23 de enero en inmediaciones de los terrenos que habían sido usurpado en Calle Las Provincias entre Brenan y Bozzano.

En ese entonces Godoy debió ser derivado al Hospital y fue internado en la Terapia Intensiva producto del grave traumatismo de cráneo que sufrió en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *