Paz: “Se está validando sobre un contrato que hoy no tenemos”

ivan pazSobre la sesión de anoche, el concejal Iván Paz del Partido Fe, consideró que “falta tener muchas certezas del origen de esta empresa, de donde proviene, cual es el patrimonio, a quién responde esta empresa, porque es necesario este pase de cesión”.

Por otro lado consideró: “Nos hace un poco de ruido también este apuro por convalidar este expediente que responde a intereses de un privado, que puede ser algo genuino pero que nosotros no es a quien debemos responder. Nuestra responsabilidad es cuidar el territorio y el patrimonio de todos los sampedrinos”.

Muchos han asegurado que el acuerdo firmado en su momento entre Barbieri cuando era intendente y la empresa “desapareció” del municipio. Sobre ello Paz dijo: “Se está validando sobre un contrato que hoy no tenemos tampoco”.

En tanto que aseguró que  no volvieron a dar quórum “porque seguramente se iba a aprobar por mayoría” y “necesitamos más tiempo para hacer las averiguación que sean necesarias”. “Hay un montón de expedientes en comisiones que se están tratando y no hay tanto apuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *