Paz criticó a Ramanzini: “Repartir una bolsita de mercadería para sacarte la fotito y pagar para que te publiquen la nota es de lo peor”

El año electoral se empieza a sentir lentamente, cabe recordar que en octubre habrá elecciones legislativa y los concejales que terminan su mandato calentaron las redes sociales con una discusión.
Arrobando al edil del Frente Renovador, Ivan Paz (Cambiemos) publicó en twitter: “@Arielraman salir a repartir una bolsita de mercadería para sacarte la fotito y pagar para que te publiquen la nota es de lo peor”. En relación a una publicación paga que realizó Ramanzini en Facebook y en Instagram recientemente (ver abajo subtitulo).
La respueta no se hizo esperar: “Vos te reís pero hay mucha gente que la está pasando mal culpa de Uds. Ya se pasan! :anpaz @mauriciomacri”, contestó Ramanzini.
Nuevamente Paz, le contestó: “@Arielraman Hay mucha gente pasandola mal y se la ayuda siempre, no solo en año electoral!”.

“Seguimos siempre junto a los vecinos”

El posteo realizaron por Ramanzini el 21 de febrero en la red social facebook, que motivó “el pase de facturas” contiene fotos y expresa lo siguiente: “Estos días estuvimos recorriendo distintos barrios de nuestra ciudad y de Gobernador Castro.
Esta vez pudimos acercar algunas donaciones de alimentos y ropa a familias con diversas necesidades.
Sabemos que son muchas las familias que tienen necesidades en nuestra ciudad y desde nuestro espacio realizamos acciones para colaborar con distintas asociaciones civiles, merenderos y comedores y familias que necesitan.
Sabemos que nuestra ayuda es un granito de arena en un mar de necesidades, pero lo que hacemos lo hacemos de corazón.
La realidad es que para que muchas familias puedan salir adelante se necesita generar puestos de trabajo. Todos los días recibo mensajes y pedidos de jóvenes que quieren trabajar y no consiguen un empleo en nuestra ciudad. Y lamentablemente día a día vemos que se destruyen puestos de trabajo y los sueños de muchas familias.
Esperamos en algún momento nuestra ciudad salga adelante.
Agradecemos mucho la ayuda de la iglesia “Jesucristo es la Verdad” del partido de Tigre, que se sumó a esta campaña para ayudar a los que más lo necesitan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *