Pavimento para ocho cuadras

Se realizan obras de cordón cuneta y pavimento en ocho cuadras
Se realizan obras de cordón cuneta y pavimento en ocho cuadras

Durante el transcurso de esta semana ha comenzado a realizarse las obras de cordón cuneta y pavimento en ocho cuadras de nuestra ciudad. La obra abarca las calles Aníbal de Antón entre Frers y Beaumont, Calle Rojas entre calle Litoral y Sarmiento; y calle Novillo entre Chivilcoy y Aníbal de Antón.

Estas obras pueden ser realizadas gracias al trabajo conjunto del Municipio, Coopser y los vecinos ya que la obra es financiada por el Fondo de Obras Públicas Comunitarias una vez obtenido el 70 % de adhesión de los frentistas, quienes ya se encuentran abonando la contribución por mejoras de la forma acordada en cada uno de los contratos individuales.

Por su parte el Municipio aporta la maquinaria y el personal para realizar las tareas de movimiento de suelo y preparación de la calle y la Coopser ejecuta la obra de construcción de cordón cuneta y posterior colocado de la carpetas asfáltica.

APERTURA DE SOBRE PARA LA COMPRA DE MOTONIVELADORAS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que hoy se realizó el acto de apertura de sobres de la Licitación N º 002/2010 cuyo objeto es la adquisición de dos máquinas motoniveladoras 0 Km para ser utilizadas en la red vial local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *