Pavimentan calles en Santa Lucía, Pueblo Doyle, Gobernador Castro y Río Tala

Finalmente han quedado terminados los trabajos de movimiento de suelos y nivelación de las distintas calles a pavimentarse en las localidades de Santa Lucía, Pueblo Doyle y Gobernador Castro, y comenzarán con el movimiento de suelos de calles en Río Tala. En tal sentido, otro equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzará en el día de hoy en Santa Lucía con la colocación de la capa de carpeta asfáltica a las calles que circundan la estación del FFCC, por las calles Dr. Doyle, San Lorenzo y Guemes, en una longitud total de 600 metros, quedando de esta manera conectada la localidad por calles pavimentadas por ambos pasos a nivel.
Posteriormente en la localidad de Pueblo Doyle se dará comienzo a la pavimentación de la calle Islas Malvinas, que completará un recorrido interno desde la Ruta Nº 191 hasta el acceso a Santa Lucía. La finalización de esta traza dejará comunicado puntos esenciales como la Escuela Nº 23, el Jardín de Infantes Pulgarcito, la Capilla Ntra. Sra. de Luján, el Destacamento de Patrulla Rural y el Club Sportivo Doyle entre otros.
Una vez concluidas ambas localidades, en Gobernador Castro se prevé la pavimentación de calles Máximo Castro entre Córdoba y Raffo, Entre Ríos entre Máximo Castro y Mariano Moreno, Raffo entre Máximo Castro y Mitre, y esta última entre Raffo y Rivadavia, quedando de esta manera vinculado el jardín de Infantes de la localidad por vías pavimentadas.
Simultáneamente se prevé en Río Tala para esta semana el comienzo movimiento de suelos para la extensión de calle Camellino en el tramo de una cuadra hasta el Centro Educativo Complementario, y el ensanche de calle Cisi en toda su extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *