Pavimentación de las 400 cuadras: «Solamente le faltan 30 para terminar”

El Intendente estuvo este jueves recorriendo las obras de pavimentación que ya se encuentra en la etapa final. El Jefe Comunal se mostró satisfecho por la tareas y adelantó que están gestionando la posibilidad de que conseguir financiamiento para continuar el trabajo en calles que aún son de tierra.

“Estaba hablando con el encargado de la empresa que me dice que solamente faltan 30 cuadras para terminar”, explicó Salazar.  “Para nosotros es una satisfacción porque se terminarían con esto las 400 cuadras qué prometimos, cuándo se inició la obra por Fray Cayetano Rodríguez y Mateo Sbert”, sostuvo luego.

“Estos son barrios que han sido abandonados por siempre y ahora la gente está contenta, está feliz”, opinó el mandatario.

“Somos conscientes que falta un montón y San Pedro necesita muchas obras” manifestó luego: “Estamos primero en certificación y conclusión de obras en la provincia de Buenos Aires y este municipio ha volcado en obras todo el dinero que han dado desde la provincia y la nación” y “eso nos permite ir a la provincia. Hemos pedido 400 cuadras más pero sabemos que son épocas de restricciones económicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *