Ruta 191: antes de la pavimentación, realizan un intenso trabajo de bacheo

Esta semana la empresa Eleprint S.A. que tiene a cargo la obra, luego de realizar el fresado de la vieja capa asfáltica comenzó a trabajar en algunas zona donde la base amerita un trabajo más profundo. Para ello se quitan algunos centímetros más y allí se está colocando el material en caliente que permitirá a futuro evitar inconvenientes con hundimientos.

Luego de concluida esta etapa se hará un tratamiento previo, también pensando en la vía útil del camino y su termino si se comenzará con el asfaltado de la traza.

Cabe recordar que el monto de la obra asciende a $ 1.006.061.568,53 y comprende la pavimentación de la Ruta Provincial 191 entre las Rutas Nacionales 8 y 9, cubriendo los 48 kilómetros que separan a San Pedro de Arrecifes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *