Paulinos 2010, reconocimientos especiales y 100 años del Club Viejo

El Club Náutico San Pedro realizó la 26º entrega de los premios Paulino, reconocimiento máximo para los deportistas de la institución, destacados en la temporada. Como en ediciones anteriores, la fiesta contó además con reconocimientos especiales a los deportistas más destacados del año y homenajes relacionados con la constancia y los hechos singulares ocurridos durante el 2010. La cita del domingo 12 de Diciembre de 2010 tuvo un condimento extra y fue celebrar el Centenario del Club Viejo que fue inaugurado un 11 de Diciembre de 1910.

En la primera parte de la ceremonia, el Comodoro del Club, Dr. Marcos Nozeux Arana, destacó que esta ceremonia sirvió para reconocer el pasado y el presente, en la misma cita. Más adelante expresó: “»el principal empeño de esta gestión se basa en destacar lo deportivo y lo social, por eso hemos implementado un nuevo plan con la ambicion de recuperar viejos valores, de reforzar los sentimientos afectivos hacia nuestra escencia, nuestros colores y nuestra camiseta, Con este plan pretendemos generar una movilización societaria, que sea una herramienta para los deportistas de hoy, los de mañana y que también sirva en su implementación para todos los que conformamos el club”.

Seguido atentamente por una gran cantidad de socios concurrentes e invitados especiales, entre quienes estuvo el Intendente Municipal Pablo Guacone, Arana redondeó su mensaje agradeciendo a las subcomisiones, a los profesores y al personal comprometido con el Club.

Posteriormente habló el Profesor Guillermo Velázquez, quien asumió el cargo de Director de Deportes hace pocos meses. Recalcó el significado de una ceremonia en la que se distinguieron a más de 100 deportistas y trazó los lineamientos de este nuevo escenario deportivo que además de una reestructuración general de cada disciplina, apunta a ampliar la base de la pirámide de deportistas con una Escuela de Iniciación Deportiva que comenzará después de la Colonia de Vacaciones 2010-2011.

La noche tuvo su punto culminante con la entrega de los Paulinos, pero antes se entregaron diplomas de reconocimientos especiales, diplomas a los ternados y homenajes. A continuación el detalle:

Ganadores de Paulinos:

Básquetbol: Pablo González

Tenis: Justo Villanueva

Natación: Sofía Bianchini

Voleibol: Thomas Uviedo

Hockey: Daniela González

Canotaje: Federico Corleto

Yachting: Fausto Peralta

VER GALERÍA DE IMAGENES DEL CLUB NAUTICO SAN PEDRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *