Patricia Rocca: «Con Ramanzini todo bien, pero no podía ir a fingir una relación que no existe»

Patricia RoccaLa actual diputada provincial Patricia Rocca, se prepara para la campaña con vista a las elecciones del 27 de octubre, cerca de Ariel Ramanzini, pero lejos de Daniel Monfasani.
Pasada la conferencia de prensa el pasado sábado, donde estuvieron solamente los seguidores de la lista del Frente Renovador que lidera el actual Presidente del HCD, Patricia Rocca, indicó que no se hizo presente por las diferencias que siguen intactas.
«Con Ramanzini las cosas están totalmente bien, seguimos trabajando preparando todo lo que tiene que ver con publicidad. Con Monfasani sigue todo igual, por eso no podía estar en esa conferencia. Hubiera preferido que hiciéramos todo con Ramanzini, pero entiendo que él se debe a su grupo político. Y obviamente yo no podía estar presente, porque sería una mentira ir a fingir una amistad o una relación política que no existe . Ese fue por el único motivo que no fui, no tengo problemas con nadie de la lista, ni Ramanzini, ni Artenzio»; señaló a FM Génesis.
Y agregó:»Trabajemos enserio, dejarnos de cosas tontas y creo que vamos a trabajar bien, hay cosas que se pueden limar. Que cada uno vaya por los espacios que tenemos que ir y cosechemos la mayor cantidad de votos para el espacio en el que estamos trabajando».
En tanto, Rocca manifestó que tiene la obligación de comprender a «Ramanzini, porque él pertenece a esa agrupación, entonces no se podía negar, no puede aún yo si».
Por otro lado, adelantó que el próximo viernes se llevará a cabo un festival Solidario en el que actuarán Los Campedrinos, comenzará cantando Luis «Bichi»Pereyra y sortearemos 3 mil pesos para las agrupaciones de los colegios. Estará la escribana y se entregará lo donado al Hogar M. de Gomendio, el Merendero Benefactora Sampedrina, ANDAR».
Finalmente sostuvo:«A mi me mandó a mi casa y su jefe me mandó segunda, a veces los apresuramientos en políticas suelen ser muy malos. Y uno tiene que saber esperar y ser responsables, además de ser honestos, sinceros, trabajadores, y hay algunos que recibirán su premio y otros no».

4 comentarios en «Patricia Rocca: «Con Ramanzini todo bien, pero no podía ir a fingir una relación que no existe»»

  • el 1 octubre 2013 a las 12:48
    Enlace permanente

    MUY BIEN POR LA SRA. ROCCA….!!!, ES PARA QUE MUCHOS APRENDAN EN POLITICA. SIGA ASI.

  • el 1 octubre 2013 a las 14:56
    Enlace permanente

    LOS LINEAMENTOS POLÍTICOS NO SIEMPRE SON LOS QUE REALMENTE SE DESEA,PUES EL PUEBLO NO ES PAVO,SABRÁ QUIENES SON,ARRIBA PATRICIA HAS AYUDADO SIEMPRE AL NECESITADO Y MUCHÍSIMAS INSTITUCIONES,NO TE ENGANCHES EN DIMES Y DIRETES,SOS UNA BUENA PERSONA…

  • el 1 octubre 2013 a las 19:17
    Enlace permanente

    no tenes veraguenza sos una hueca querida daniel es un señor con todas las letras sos una iguenua

  • el 1 octubre 2013 a las 19:26
    Enlace permanente

    ROCCA… no tenes vergüenza saliste segunda y te tocaba el cuarto lugar…vos dijiste «Que cada uno vaya por los espacios que tenemos que ir» así que te parece que el segundo lugar te toca…no será que vos estas robando el espacio que el PUEBLO no te dio.
    Si tu gran fuerza es la DIGNIDAD en esta la chingaste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *