Patricia Rocca: «Son dos formas de hacer política distinta, la de Monfasani y la mía»

La diputada provincial Patricia Rocca presentó en la mañana de ayer en su local de calle Belgrano 650, a los integrantes de la nómina que competirá en internas del Frente Renovador en las próximas elecciones a desarrollarse durante el mes de agosto.

La misma es encabezada por la actual legisladora, seguida por Renato Blasconi, Patricia Franchini, Juan Manuel Casas, Cristina Pérez, Leguiza Angela, Luis Lamas y como consejero escolar María Zanatta y Ruff Adriana

«Nosotros hace mucho que venimos trabajando desde hace rato, un grupo compuesto por gente joven y mayor, o sea que estamos poniéndole juventud y experiencia. La verdad que debo decir son bastante creativos», comenzó diciendo Rocca. Cabe recordar, que en un principio corrió riesgo de no poder participar, pero finalmente ha sido oficializada.

En este sentido, indicó que no pudieron lograr una lista unidad porque piensa distinto políticamente. «No voy hablar de Ramanzini porque no conozco su forma de hacer política y creo que es la primera vez que incursiona. Estamos hablando de Monfasani y de mi. Creo que la ciudadanía sabe quienes somos y que la gente decida quien se tiene que quedar y quien se tiene que ir. Esto no es malo, no es triste, es la realidad. Nosotros aceptamos las reglas de juego», sentenció la legisladora. Además refirió que su trayectoria política ha sido siempre abierta, transparente, colaborando con instituciones y que su intención no es enfrentarse a una interna feroz, sino por el contrario llevarla adelante en paz.

«Es exponer ante la comunidad dos formas de trabajar, de pensar en política, dos formas de hacerla, la ética de cada uno para llevarla adelante y las convicciones. Y tuve que entrar en este juego, en esta puja interna, pero no venimos a destruir, venimos a construir», remarcó Rocca.

Al mismo tiempo, que respondió sobre la vieja política destacando que la «juventud no garantiza transparencia, ni ética, ni nada porque voy a decir que hay jóvenes que son tan o más corruptos» que algunos viejos dirigentes. Y gente de mucha experiencia que no puede ser considerada “vieja política” porque siempre aporta nuevas ideas”.

Por otro lado, consideró que se debe trabajar pensando fundamentalmente en la gente, «basta de rosca, dentro de la diversidad tiene que primar el sentido común, acompañar lo que está bien, criticar lo que corresponda, pero tiene que existir un Concejo Deliberante que esté a la altura de la circunstancia»

El cierre de campaña la harán con un evento solidario a desarrollarse en una institución a confirmar, en beneficio de una entidad que necesite ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *