Patricia Rocca será candidata a Senadora Provincial por “Unión Popular”

Patricia Rocca finalmente será candidata en el 2do lugar a Senadora Provincial por el espacio “Unión Popular”. Cabe recordar que Rocca tenía intenciones de llegar a la Intendencia y se había postulado pero con el apoyo de Solá. Al conformarse la alianzza con Duhalde le fue ofrecida la posibilidad de ser senadora, lo que finalmente fue aceptado por la ex diputada. Así fue confirmado: “Vengo de firmar para presentarme por el 2do. lugar a Senadora por el espacio Duhaldista”.

Asimismo se refirió a la situación local: “Todavía acá en San Pedro estamos en veremos” y continuó: “Hay un poco de tiempo para las negociaciones por eso es todo tan secreto”. En ese sentido afirmó: “Esto se termina el 10 julio cuando las firman se oficialicen, después vienen las impugnaciones y se oficializa la lista de candidatos”.

Asimismo se refirió a la situación de Cecilia Vázquez que hoy apoya a Daniel Monfasani: “Se formó en mi agrupación, es un cuadro valioso yo le ofrecí un lugar en la lista de Silvio Corti y no quiso”. Luego afirmó: “Yo voy a hablar con Cecilia, ella es un cuadro político valioso” y afirmó “por ahí está mal asesorada”.

“MILITANCIA BARRIAL”

En torno a ello la Agrupación Militancia Barrial ha informado que: «se ha conformado ya hace un tiempo una nueva agrupación política» y continúa: «la misma, está conformada por distintos militantes sociales, que vienen desarrollando trabajos desde hace mucho tiempo en sus respectivos barrios.

Esta agrupación, también quiere darles a conocer, su respaldo y apoyo al pre candidato a Intendente justicialista, DANIEL MONFASANI. Nuestro apoyo a Monfasani, se debe a que reconocemos su gran trayectoria dentro del peronismo, y su muy buena predisposición por poder lograr la unidad peronista.

Por todo lo antes expuesto, solicitamos y respaldamos la postulación de CECILIA VAZQUEZ a concejal. Reconociendo y valorando, toda su formación y trabajo, tanto en lo social como en su participación de la tan añorada unidad peronista. Demostrando su gran convencimiento de la doctrina peronista.

Somos unos convencidos de que uniéndonos todos y con un muy buen candidato, como Daniel Monfasani, vamos a lograr que en San Pedro vuelva a haber un Intendente peronista. Logrando que haya políticas de gobierno para todos y no sólo para un sector de la sociedad».

 

Un comentario en «Patricia Rocca será candidata a Senadora Provincial por “Unión Popular”»

  • el 26 junio 2011 a las 02:17
    Enlace permanente

    jajja mal asesorada estaba cuando estaba con ud señora roca!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *