Patricia Rocca se presentó como pre candidata a Intendente

La ex diputada y concejal Patricia Rocca, se presentó como una de las pre-candidatas a Intendente de San Pedro.

«Inspirada en los mismos principios e ideas que me impulsan desde hace varios años en la actividad desde hace varios años en la actividad política, he decidido postularme para la pre-candidatura a Intendente municipal de San Pedro, a cuyo efecto, mi primer objetivo es tpmar contacto directo con las entidades representativas del quehacer social, cultural, económico y laboral de nuestra comunidad», comienza diciendo la carta de presentación.

Y continúa: «Esta aproximación está movida en la necesidad de tomar cabal conocimiento de la problemática de cada sector, condición indispensable para la concertación de políticas de Estado, entre las diversas fuerzas políticas, herramienta que considero importantísima para el progreso y convivencia social».

A modo de adelanto, deslizó algunas propuestas de gobierno, entre las que se encuentran  la erradicación del basural a cielo abierto, la inseguridad y la pobreza para lo cual propone la creación de una Secretaría de Seguridad, como también convertir a la subsecretaría de la  salud en secretaría. Se refiere también a facilitar el acceso a la vivienda y poner en funcionamiento el Banco de Tierras. Salud, Cultura, deportes, Producción, Medio Ambiente, Turismo son los otros ejes de las propuestas para ofrecer al electorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *