Patricia Rocca se postula como candidata a Intendente

El tiempo comienza a correr y ya varios candidatos empiezan a aparecer, en este caso es una mujer. Se trata de Patricia Rocca, la ex diputada y concejal, que se postularía a Intendente de San Pedro por la linea interna del Peronismo que lidera el Ing. Felipe Solá.

En diálogo radial a través de FM Génesis (106.7) la ex legisladora confirmó las versiones:»Vamos a aceptar ese desafío y obviamente hay que esperar un poco, a fin de abril estaremos haciendo una presentación pública. Pero sí, hemos decidido desde la agrupación y desde la gente que me acompaña que tengo que ser la candidata a Intendente por este espacio y bueno ahí estaremos».

En cuanto a como se prepara para enfrentar este nuevo desafío indicó: «Estoy con mucha fuerza, no va a ser fácil pero hay un trabajo realizado. La verdad que ha sido todo tan rápido en mi vida política, porque estuve cuatro años de concejal y después cuatro años de diputada pero en estos 8 años he recogido apoyo de la gente, he trabajado mucho tal vez silenciosamente que es algo que se me ha criticado fuertemente por no publicitar las acciones que uno va realizando a lo largo de los años. Pero bueno, hay una llegada en la gente y gracias a Dios después de haber pasado por un cargo alto como es el cargo de diputada, tengo llegada y entrada en todos los barrios y en todos los lugares de mi distrito».

Y agregó Rocca: «Casualmente mañana me voy a reunir con Felipe (Solá) para hablar sobre esto, porque él tenía otra idea pero tenemos que enfrentar en lo local. Es importante que lo hagamos y sobre todo para abrir el juego a los que vienen detrás de uno, para que puedan seguir en el futuro militando y trabajando, mucha gente joven con fuerza, hay muchos jóvenes que se están preparando y hay muchos que son militantes jóvenes pero desde hace años en nuestra agrupación. A partir de Damián Mosquera que pudo entrar en el 2009 y Cecilia Vázquez quedó ahí, hay muchos jóvenes que están entusiasmados y bueno acá estamos. Siempre hemos sido con la frente amplia y con trabajo».

Por ultimo, respecto a su candidatura a jefe comunal, enfatizó: «Esto ya viene desde el año pasado, que muchos me viene pidiendo y yo no quería tomar la decisión aún esperando ver a alguien más joven pero la política tiene estas etapas en donde vos te tenés que hacer cargo y estoy con mucha fuerza, contenta, cada vez más entusiasmada y vamos a dar una batalla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *