Patricia Rocca organizó un encuentro de mujeres

El pasado sábado por la tarde en el salón de Bomberos Voluntarios se llevó a cabo un encuentro de mujeres convocado por la diputada provincial y precandidata a concejal por el Frente Renovador Patricia Rocca, donde se debatieron sobre distintas problemáticas de la ciudad, fundamentalmente a lo que compete al ámbito femenino.

“Es bueno para nosotros, por lo menos para los políticos, escuchar las necesidades y los interrogantes que tienen, lo que padecen porque son mujeres de distintos niveles sociales, económicos y culturales” dijo Rocca y luego continuó: “llegás a una conclusión de que el problema las iguala a todas, es la inseguridad, la falta de trabajo, la falta de oportunidades, la falta de justicia y no solo hablando de la justicia propiamente dicha sino también de la injusticia con respecto a Inspección General o a Desarrollo Humano, el trato de lo que es los organismo del estado municipal y a no encuentran un lugar donde reclamar y ese lugar tiene que ser el Concejo Deliberante”.

En ese sentido, aseguró: “Por eso nosotros decimos que el concejo se tiene que volver a transformar en la caja de resonancia del pueblo y esto no está sucediendo. Preguntan quien es el encargado de controlar o de reclamar y son los concejales y en este momento no están dando respuesta porque evidentemente por lo que hemos escuchado acá de todas estas mujeres todas están en la misma tesitura, no saben a donde recurrir ¿y entonces a donde van? A los medios que es a donde los escuchan, replican los problemas pero no pueden dar la solución”.

Asimismo la candidata a concejal por el Frente Renovador sentenció: “Acá hay mujeres que van desde los 25 hasta los 60 o un poco más y todos con una desesperanza en el cambio y la verdad que a uno que hace años que está en política y que viene hablando con la gente decís: nunca empezamos. O sea, estamos hablando los mismo problemas que estamos hablando hoy, los hablábamos en el años 2002 con la diferencia que en el años 2002 el país estaba quebrado, no había dinero, no había nada; pero la problemática social es exactamente la misma, con más violencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *