Patricia Rocca manifestó su preocupación por los daños producidos por el temporal de Río Tala

La diputada bonaerense del FpV, PJ, Patricia Rocca, manifestó su preocupación por los daños producidos por el temporal que azotó a la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro.

En la tarde del lunes, un tornado pasó por esa zona y dejó como saldo casas derrumbadas, barrios anegados, y personas que debieron abandonar sus viviendas. A este temporal se le suma la caída de granizo que tuvieron que soportar los habitantes el pasado 21 de octubre, que afectó a gran parte de la producción agrícola.

La legisladora oriunda de San Pedro lamentó la aparición de este fenómeno meteorológico, ya que se trata de uno de los lugares con mayor actividad frutícola y “este año la producción venía siendo buena”.

“Una solución posible sería la ayuda al productor y la contención económica de los jornaleros, que suman un total de 3 mil, y no van a tener trabajo hasta mediados del 2013 ya que, con este panorama, sólo resta la limpieza de las frutas que han caído y minado los suelos de los campos”, se lamentó Rocca.

Asimismo, la diputada de la Segunda Sección electoral manifestó que “estas personas, ahora afectadas por el viento y las lluvias, se quedan sin trabajo, endeudados y sin manera de mantener económicamente a sus familias”.

“Es pertinente una solución a largo plazo para esta zona que se encuentra en emergencia”, enfatizó, para finalmente recordar que la cuenca frutícola “está conformada también por las localidades de Baradero, Zárate, Ramallo, San Nicolás y Mercedes”.

Un comentario en “Patricia Rocca manifestó su preocupación por los daños producidos por el temporal de Río Tala

  • el 5 noviembre 2012 a las 18:10
    Permalink

    no tiene cara salir a decir que va a gestionar para los que perdieron todo, es una cara dura total ,ella gestiona solo para su bolsillo, la gente no se olvida que la otra ves voto en contra de la gente del campo. no le crean es una cara dura no esperen nada, solo crece su patrimonio , vasta que nos tomen el pelo, tenemos el 8 la posibilidad de manifestarnos todo el daño que estos corruptos nos hacen, y hacerlos callar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *