Patricia Rocca: «Hay gente que nace mercenaria, otra que nace traidora, otra que está en enferma y muchos de aprovechan”

Patricia Rocca“Estoy asombrada, dolida, me dan mucha tristeza esa actitudes pero bueno hay veces que hay gente que nace mercenaria, otra que nace traidora, otra que está en enferma y muchos de aprovechan”, dijo la concejal del Frente Renovador Patricia Rocca sobre lo sucedido anoche en la sesión preparatoria del HCD.
Luego aseguró: “Estaba esa posibilidad pero nosotros no la creímos y ellos nunca se querían reunir con nosotros y porque ya, evidentemente lo tenían decidió”.
El domingo a la noche se dio el último acercamiento entre los ediles peronistas y el sector de Monfasani. “Nunca pudimos reunirnos los doce concejales, en un momento vino Matías Monfasani en representación de Sandra Mari, Cecilia Vázquez, y a Cachi Atrip que le dijimos que no era algo lógico porque no hay representación, son los concejales y sus cargos” explicó Rocca. Y aseguró: “No había voluntad, quieren jugar todas las fichas, quieren jugar primero y yo conociendo el paño me puse aparte de todo eso”. “Evidentemente se estaba escondiendo una actitud que nunca la pensamos como peronistas pero que a veces el negocio hace que se tomen esas decisiones en el caso de esta gente”.
Sobre la división del bloque la concejal se mostró molesta y dijo: “yo o nadie, ese es el manejo de la gente de Monfasani y así lo hicieron, entonces pasamos el papelón”, en alusión a que Vázquez había pedido para ella y Atrip que el bloque se llame Frente Renovador.
Dijo, asimismo, que “de última Massa sabe quien es quien” y sobre un acuerdo del referente del frente con al ahora presidente del HCD para una candidatura a Intendente en el 2015 aseguró: “Los acuerdos de Massa y Barbieri se sabrán si son ciertos en su momento pero que Massa intervenga en estas cosas pequeñas, no; no ha habido un hecho grave. Excepto la traición que dos por tres nos tiene acostumbrados algún sector de algún partido político”.

Un comentario en «Patricia Rocca: «Hay gente que nace mercenaria, otra que nace traidora, otra que está en enferma y muchos de aprovechan”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *