Patricia Rocca entregó subsidios acompañada de Ariel Ramanzini

Videonoticias – La Diputada Provincial y actual candidata a concejal municipal Patricia Rocca entregó en el día de ayer una serie de subsidios a distintas instituciones. También estuvo allí presente el primer candidato de la lista del Frente Renovador Ariel Ramanzini.
Con respecto a los dineros entregados Rocca explicó: “Centro de Jubilados de Capitán Sarmiento, para el Merendero Benefactora Sampedrina, la Escuela Agrotécnica que este es un subsidio que se hizo en tres veces, ya hubo uno primero ahora son 2500 pesos y 13800 en noviembre que era para pagar el transporte que la escuela había quedado con problemas en ese momento y yo lo podía hacer en esta etapas y hasta ahora viene saliendo bien. Un subsidio para un evento cultural en Pergamino y para una escuela de Doyle un viaje de egresados que vino un papá para cooperar con el viaje de esos chicos”.
Luego Rocca agregó: “Los subsidios salen escalonados, a veces los papeles van y vienen y eso demora. Por ahí sale otro que se presentó más tarde pero estamos tratando de que salgan todos, aunque estamos de campaña política, tengo hasta el 10 de diciembre mi cargo como Diputada, o sea que quiero sacar todo antes para no complicar en el recambio de los legisladores que asuman y los que nos retiramos”.
También confirmó que tiene planificado entregar otros: “Va haber para ANDAR que creo que sale la semana que viene y hay unas donaciones a unas escuelas que tienen sus viajes de estudios”.
Rocca, Ramanzini entrega de subsidioSobre la campaña del Frente Renovador dijo: “Muy bien gracias a Dios, trabajando muy fuerte con Ramanzini porque se demoró nuestra salida por lo que públicamente todos conocen, hoy estuvimos en Sta. Lucía, acabo de venir de Gdor. Castro para entregar estos subsidios, vamos a estar en el Paseo Público el fin de semana con la folletería y la camioneta que está saliendo con la foto de los cuatro concejales primeros y de Sergio Massa, y tratando que la gente nos de ese voto de confianza”.
En tanto que aseguró: “A mi me conocen y me puede juzgar pero tanto Ariel (Ramanzini) como Renato Blasconi son dos personas nuevas en la política y sería bueno ya que nos dejaron llegar hasta aquí les puedan dar la posibilidad de acceder al Concejo Deliberante. Creo que la juventud y la fuerza de ellos con mi experiencia puede ser un buen combo como para que el concejo vuelva a tener la preponderancia que tuvo en su momento y que estos años se ha perdido tristemente porque no cumple con la función que debería cumplir que es la de acompañar y controlar al Ejecutivo Municipal y estar atentos a los reclamos de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *