Patricia Rocca entregó subsidios a Bomberos Voluntarios y al Círculo de Periodistas Deportivos

En la mañana de ayer, la Diputada Provincial entregó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro y al Círculo de Periodistas Deportivos de San Pedro un subsidio a cada una de las instituciones por 5 mil pesos.

El comandante mayor Marcelo Duarte expresó: “Estamos acá en un momento especial, al cual queremos agradecer la presencia de la Dip. Prov. Patricia Rocca como ya nos tiene acostumbrado, nos ha acercado una colaboración económica a la institución”.

Por su parte el presidente de la C.D. Walter Keudell dijo: “Quiero agradecerle a la Diputada el aporte que no es está haciendo y seguiremos trabajando para el bien de la comunidad de San Pedro”.

En tanto que la Dip. Rocca aseguró: “El monto en esta oportunidad es de 5 mil pesos porque la verdad que tenía todos los susbsidios comprometidos a muchas instituciones pero hay una promesa para inicia en Marzo otro subsidios de 20 mil pesos”.

“Creo que Bomberos es una institución que merece el apoyo y el reconocimiento de toda la comunidad. Yo personalmente se porque lo digo, he tenido una experiencia que me ha demostrado lo que es el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. Creo también que desde el Municipio habría que hacer un pedido en conjunto para que en el nuevo presupuesto se incluya una ayuda mayor al Cuerpo de Bomberos que están sorteando permanentemente con polladas, con chanchomóvil, con alguna rifita, algún bono; la situación económica que no le alcanza para sostener todo esto que es muy bueno, es gente profecionalizada de trabajo”, dijo Rocca.

Luego al edil enunció: “También quisiera lograr que dentro del ambiente político de San Pedro se venga a interiorizar de la problemática que tiene Bomberos en este momento, para ayudarlos, para darles una mano importante para que puedan tener los elementos que corresponden para su protección y el servicio que brindan sea siempre mejor y en óptimas condiciones”.

Luego hizo lo propio con el Círculo de Periodistas Deportivos. “Para entregarle a Román Bacca en nombre de los periodistas deportivos un subsidio también de 5 mil pesos que ellos usan normalmente para el evento que organizan a fin de año, la entrega de premios de todos nuestros deportistas” dijo Rocca. En tanto Román Bacca presidente de la entidad, comunicó: “Es para realizar la fiesta de deportiva de todos los años, la entrega de las Perlas Deportivas en este año 2012 que estaremos realizando el 17 de diciembre en el Club de Pescadores San Pedro”.

Luego de ello realizaron una recorrida por las instalaciones donde se mostraron las obras de ampliación de los vestuarios que se está llevando a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *