Patricia Rocca entregó subsidio a instituciones de la ciudad

Ayer por la mañana la Diputada Provincial Paricia Rocca entregó subsidios a distintas instituciones de la ciudad, entre ella a la Escuela Normal para que se desarrolle el Encuentro de Escuelas Secundarias, a la Subcomisión de patín del Club América y a la Biblioteca Braille Silvio Velo.

En tanto, Rocca afirmó que se están haciendo los trámites para puedan también poder recibir dinero la la Biblioteca Popular Rafael Obligado, la Protectora de Animales, el Merendero Benefactora Sampedrina y el Club San Roque de Fútbol Infantil.

La Diputada Provincial dijo a través de FM Génesis: “Este es dinero de el estado, no es mio, simplemente tengo la posibilidad de destinarlo. Nos los da la Cámara de Diputados a cada edil y bueno ya hemos ayudado a varias personas con problemas de enfermedad o de transporte, esos son para personas física y ahora estamos con los de institución”.

En tanto se refirió a la designación de Javier Silva como Secretario de Gobierno: “Me ha caído bien lo que vi por televisión, escucharlo hablar y voy a pedirle una entrevista. Creo que es un muchacho joven con ganas y fuerzas trabajar y salir adelante y es clave el puesto de Secretario de Gobierno, más con los problemas de seguridad que estamos teniendo”.

A su vez dijo: “Creo que hay que aportar, que construir, no hay que patear la pelota hacia adelante. El reclamo de la gente es justo, la gente tiene miedo, todos tenemos miedo pero hay que sacarla adelante a la seguridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *