Patricia Rocca: «El déficit que tiene este municipio no se va a cubrir con un aumento de tasas»

ROCCASe acerca las fechas de las elecciones y todos los sectores políticos comienzan a trabajar. El sector de la diputada Patricia Rocca realizó el lunes por la noche pintadas en algunos sectores de la ciudad. En tanto que la edil sampedrina opinó de varios temas concernientes a la actualidad política de la ciudad a través de FM Génesis de lo ocurrido en la gestión municipal con la renuncia de las autoridades de la salud. “Esto es terrible, ya se veía venir. Se hablaba hace meses que el grupo de salud quería renunciar y ahora con esto se ha confirmado y esto muestra lo que está sucediendo” dijo Rocca y aseguró: “Es una situación difícil y va ser difícil que encuentren candidatos que ocupen esos cargos; o cambia el funcionamiento del área se nombra como Secretaría de una vez por todas y con su propio presupuesto cosa que no tenga depender de nadie y que se tenga una cierta autonomía por debajo del Intendente”.

Luego explicó: “Acá teníamos un grupo de gente joven con ganas y se termina yendo” y en ese sentido completó: “Espero que el Intendente recapacite, que salga a hablar y que nos explique a los sampedrinos como se va a solucionar esto, que se retome el rumbo, que se retome el mando”.

pintadas roccaSobre el discurso oficial acerca que el aumento de tasas solucionaría el problema económico del municipio la Diputada aseguró: “Es una excusa eso, que haya un poco mas de recaudación no significan que con eso no se salvan porque las Tasas siempre fueron deficitarias”. “El déficit que tiene este municipio no se va a cubrir con un aumento de tasas, acá hay que hacer una reestrucuturación fuertísima de la administración pero hay que retomar el poder del gobierno”.

Por otro lado se refirió a las pintadas partidarias que jóvenes de su agrupación realizaron en la noche de ayer en algunos sectores de la ciudad: “Querían trabajar y la verdad que son creativos y está bien que lo hagan”. En tanto que sobre la campaña dijo: “Vamos a pelearla como siempre con los recursos que tenemos y esperando el cierre de las alianzas el 12 de junio haber si Felipe (Solá) va solo y realmente se va a juntar con Massa, si Massa va por fuera y después de eso iremos con los nombres de nuestra lista de concejales”.

Asimismo, habló sobre la posible alianza entre Solá y Massa: “Felipe es amigo de Massa, se reúnen periódicamente y hablan de la construcción política el asunto es la decisión de Massa, si jugaba él personalmente o no. Yo descarto que vaya por dentro del Krichenrismo por que ya salió por varios portales que no lo va a hacer, él mismo lo dijo. Que en lo único que está pensando es si juega personalmente o lo hace de otra manera”. Al tiempo que aseveró: “Vamos a apoyar esa alianza entre Massa y Solá pero no vamos a ir en la misma lista con los representantes que tenga Massa acá en San Pedro”.

3 comentarios en «Patricia Rocca: «El déficit que tiene este municipio no se va a cubrir con un aumento de tasas»»

  • el 22 mayo 2013 a las 15:14
    Enlace permanente

    MUY BIEN LOS DICHOS DE LA DIPUTADA, ES LA UNICA PERSONA QUE AUN PIENSA, Y TIENE COHERENCIA CON LO QUE DICE, LA FELICITO……!!, UN EJEMPLO EN LA POLITICA.

  • el 22 mayo 2013 a las 18:35
    Enlace permanente

    Sra. Roka, cuando usted dice «reestrucuturación» lo hace desde el mas absoluto desconocimiento de la cosa publica, o bien, quiere decir que la municipalidad debe quitar de su planta a 300 empleados, aumentando el dinero en poder pero bajando las prestaciones al mínimo.

  • el 25 mayo 2013 a las 13:21
    Enlace permanente

    Buenas palabras de la diputada.. habla de reestructuración político económica.. no se habla de echar gente.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *