Patrica Rocca: «Yo no puedo compartir nada con Monfasani porque pensamos totalmente distinta la política»

Teniendo en cuenta que el 2013 es un año electoral, los distintos referentes políticos comienzan a recorrer los distritos de la provincia de Buenos Aires, preparando el terreno con vistas a una candidatura.

En el caso de Felipe Solá estuvo recorriendo hace pocos días las localidades de Olavarría y Azul, quien estuvo acompañado entre otros por la diputada Patricia Rocca.

En cuanto a la posibilidad de que el ex gobernador vaya a trabajar con el Intendente de Tigre, Sergio Massa para las próximas elecciones, su entorno no lo descarta, es más lo ve como factible.

En este sentido, en declaraciones a FM Génesis, Rocca habló de un posible acuerdo entre ambos, confirmando que “Felipe dice que no tendría problema en acompañar a Massa” en las próximas elecciones.

Sin embargo, no ocurriría lo mismo en la ciudad entre los grupos que representan a cada uno de ellos, ya que la legisladora no comparte la política que lleva adelante el Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

«En San Pedro, todo dependerá de los acuerdos que se hagan arriba, en la provincia de se ha conformado un bloque massista – que responde al Intendente de Tigre – con gente que históricamente fue de Solá, algunos después se quedaron con De Narváez otros quedaron con Macri y ahora se han movido todos y han conformado un bloque nuevo con el nombre del partido que tiene Massa».

Y ante un posible acercamiento entre el dirigente que apoya a Massa, dijo;»Yo no puedo compartir nada con Monfasani porque pensamos totalmente distinta la política, la ejecutamos de manera distinta, así que creo que no, jamás habría un acuerdo en lo local»

Por otro lado, también fue contundente en relación a lo que está pasando en el cuerpo deliberativo. «Estoy indignada porque están destruyendo el Concejo Deliberante, no se trabaja, es toda rosca política – me voy con este, como jorobo al otro – me avergüenza y la verdad que tengo intenciones de volver al ruedo acá en San Pedro».

Y agregó:»Es el ciudadano común el que tiene que exigirle a esos representantes que investiguen que averigüen y pasa de todo, pasan cosas tremendas y no pasa nada»

Sin medias tintas, expresó:»Porque ahora hay un drama terrible, porque Giovanettoni se peleó con Guacone y probablemente se pase con Monfasani. Pero hay otros problemas gravísimos en el pueblo. Lo que pasó en los cuatro días del feriado largo con esa concesión mal dada a Correa, lo que pasó en esa fiesta privada con menores, hay un montón de cosas importantes, hechos de violencia».

Por otro lado se refirió al acuerdo entre el jefe comunal y el Presidente del HCD:»Esa unión que hizo Guacone con Monfasani,¿decime en que lo beneficia? Y en el medio está la ciudadanía que está sufriendo, que hay inflación, que no le alcanza la plata, que no hay remedios en el hospital, hay tantas cosas que los concejales podrían estar preguntando y obligando a que se solucione. He leído los medios estos días que vine y la verdad es una vergüenza, me da vergüenza ajena»

Y finalmente apuntó:»Son de cuarta, no están viendo la realidad de San Pedro. San Pedro hoy es un pueblo sufriente».

5 comentarios en «Patrica Rocca: «Yo no puedo compartir nada con Monfasani porque pensamos totalmente distinta la política»»

  • el 19 febrero 2013 a las 21:08
    Enlace permanente

    Por fin alguien con coherencia……!!!, al final la única Peronista que quedo es la Diputada, Fuerza……..!!!

  • el 20 febrero 2013 a las 13:24
    Enlace permanente

    Che Luis, te diste cuenta que sos el unico pavote que escribis siempre? y se te nota bien de donde venis. Sos un pobre tipo, y yo se bien quien sos. Lamentable lo tuyo.

  • el 21 febrero 2013 a las 10:05
    Enlace permanente

    seguro que monfasani se debe estar pegando un tiro, si vos no llevas tres votos, tu labor desastroza, de que politica hablas, si cobraste un sueldo de regalo que trajiste a san pedro??? subsidios el gobernador scioli, al que puteaste siempre.

    Presentate para ver cuantos votos tenes!!!!!!!!!!!

  • el 21 febrero 2013 a las 21:42
    Enlace permanente

    Seguro que se va a presentar y ahí van a ver los votos que tiene. Hace una labor silenciosa y no es careta como todos los politicos de aca. Adelante señora que somos muchos los que sabemos lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *