Patrica Rocca: “En octubre se va a llevar más de uno una sorpresa”

El domingo próximo serán las elecciones internas en nuestra ciudad, Patricia Rocca candidata a Senadora Provincial por el Frente Popular que lleva a Silvio Corti como postulante a Intendente Municipal, contó cómo están llevado adelante la campaña: “Hemos llegado a un montón de gente en las localidades y acá en San Pedro”. Luego dijo: “Estamos muy seguros, en la ‘Segunda’ la verdad creo que va a haber una gran elección del peronismo que está representada en este caso por Eduardo Duhalde así que con Pablo Ansaloni, que es el primer candidato de nuestra lista, estamos muy tranquilos y contentos”. En ese sentido afirmó: “Estamos llegando a un montón de sectores, la gente se está acercando ha caído muy bien el proyecto de Silvio y estamos la verdad que sorprendidos, pensamos que iba a ser difícil porque había mucha fortaleza económica y de apoyo político oficial en las demás listas, y no, estamos sorprendidos la verdad”.

Luego se refirió a las acciones de campaña realizados por los partidos políticos de la ciudad: “Hay que pensar cuánto dinero hay detrás de una campaña” y aseguró: “Creo que hemos llegado personalmente a la gente, obviamente que la campaña publicitaria es importante pero el costo es altísimo y no nos olvidemos que después tenemos dos meses y medio más de campaña porque esto se define en octubre”.

Asimismo se refirió a la interna que tendrán que competir con Eduardo Roleri: “Estamos participando de una interna con el candidato a Intendente Roleri y primer candidato a concejal Nadal” y realizó una aclaración: “Yo le quiero recordar a la gente que las boletas van a ser iguales, los mismos colores y para que no se presente a confusión porque van a estar juntas probablemente, no hay que mirar la cara de Duhalde, porque la boleta es toda igual hasta el candidato a Gobernador de ahí para abajo cambia, entonces la gente que quiere votarnos a nosotros lo que somos las lista 132 B, tiene que mirar la cara de Silvio Corti”.

Por último aseguró: “Yo creo que en octubre se va a llevar más de uno una sorpresa porque Silvio Corti es un muy buen candidato. En ese poco tiempo que hemos transcurrido juntos que hablamos muchísimo todos los días, veo que está seguro del proyecto, está convencido que es un proyecto igual al que teníamos nosotros, incluso el tiene más detalles técnicos”.

 

Un comentario en «Patrica Rocca: “En octubre se va a llevar más de uno una sorpresa”»

  • el 12 agosto 2011 a las 16:18
    Enlace permanente

    si la verdad que si….no llegando al piso de senadora….total de que sirve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *