PASO 2019: Los precandidatos emitieron su voto durante la mañana

El grueso de los precandidatos votaron durante la mañana. El Intendente Salazar lo hizo, acompañado de su hijo Ramón (quien encabeza la lista de concejales). «Estamos todos pensando en las generales pero las PASO son muy importantes”, sostuvo el Jefe Comunal.

Por su parte, Ramón Salazar, expresó en la 92.3: «La verdad que cuando llegué al gobierno, la idea era ayudar a mi padre y no me esperaba todo esto».

En tanto que, también sufragaron distintos referentes de la oposición. En la interna del Frente de Todos, Marcos Arana lo hizo por la mañana, mientras que Ester Noat lo hizo pasado el mediodía.  Representando en ese espacio a lista 10 del Frente de Todos, Luciano Juhant, emitió su voto alrededor de las 11:30 en la Escuela 3. «Después de estas PASO nos tienen que encontrar a todos juntos”, aseveró.

En ese misma interna Eduardo Estelrrich, emitió su voto cerca de las 11 de la mañana.  «Vamos a ganar a lo largo y ancho de todo el país”m aseveró n relación al espacio que representa.

En tanto que Fernando Nouet, de Consenso Federal, votó en la Escuela Nº 7.

Ademar Marabert del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, también sufragó y se mostró confiado de llegar al piso para llegar a las generales de octubre.

El precandidato a intendente por la Línea «Por la vida» del Partido Dignidad Popular,  Manuel Amado, fue el primero en emitir su voto, en la Escuela Normal.

Rodolfo Sosa, también en esa interna. “Vamos a llegar a las generales”, aseguró.

Fotos: Transmisión elecciones Radio 92.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *