Pasaron a retiro a Dante Paolini

El Gobierno de María Eugenia Vidal pasó a retiro a seis comisarios generales que integraban la cúpula de la Policía Bonaerense, entre ellos el ex Jefe Distrital de nuestra ciudad Dante Paolini que será reemplazado por el Comisario General Sergio Giménez, quien proviene de la Jefatura Departamental Pinamar.

Según los últimos anuncios del Gobierno bonaerense, el ministro de Seguridad definió el cambio de algunos jefes de la cúpula policial por haber alcanzado la edad jubilatoria. Siendo que los que fueron desplazados son comisarios generales a cargo de las diferentes Superintendencias de la provincia de Buenos Aires.

Paolini de extensa trayectoria, llegó a nuestra ciudad en el año 2012 para hacerse cargo de la Jefatura Departamental tras a estar a cargo de la división de infantería en Junín. Luego de estar en difertentes destinos en el 2016 fue ascendido y pasó a ser Jefe Departamenal de San Nicolás, nuevamente San Pedro estaba bajo su órbita.

Ya en 2017 nuevamente subió un peladaño y fue designado por el Ministerio de Seguridd de la Región Atlántica  con sede en Mar del Plata, donde continuó hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *