Partido Fe sobre la fórmula Marcri – Pichertto: «es una decisión patriótica»

Mediante un comunicado que lleva la firma del diputado nacional Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro Cecilio Salazar y el presidente partidario Jorge Pirotta, se ratificó la postura de acompañar a Cambiemos en las próximas elecciones.

Desde el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires respaldaron «la decisión del Presidente Macri de ofrecerle la candidatura a Vicepresidente al Senador Miguel Ángel Pichetto», según informan en un comunicado, que lleva la firma del diputado nacional Pablo Ansaloni, el intendente de San Pedro Cecilio Salazar y el presidente partidario Jorge Pirotta.

En congruencia con ello, manifestaron su «total respaldo» a la decisión de Macri de que el vicepresidente sea Miguel Ángel Pichetto, y calificó a la misma como «una decisión patriótica».

«Los argentinos enfrentamos nuevamente la disyuntiva de consolidar el funcionamiento institucional y avanzar en el sendero de la unidad nacional, del trabajo y la producción, e integrados al mundo, o desbarrancarnos hacia el pasado autoritario, de fanatismo y violencia, que nos llevaría a nuevos escenarios de dolor y de enfrentamientos en el seno del pueblo», sostuvieron en el comunicado.

«Conscientes de las dificultades que hay que resolver, pero también de las enormes oportunidades que se han abierto para nuestro país, el presidente Mauricio Macri sabe que los peronistas que lo venimos acompañando desde hace años comprendemos, valoramos y apoyamos los esfuerzos que realiza para construir el país que los argentinos nos merecemos», sentenciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *