Partido Fe: “Respaldo incondicional a Cecilio Salazar”

Mediante un comunicado, el Partido Fe, respaldó al Intendente Salazar. El mismo fue firmado por Jorge Pirotta (Presidente), y del  Diputado Nacional Pablo Ansaloni (Secretario). A raíz de denuncias de algunos actores de la oposición en el canal C5N, es que desde el partido político, se refirieron a la “contundencia electoral” de Salazar como signo de respaldo de la ciudadanía.

“El Partido FE de la Provincia de Buenos Aires respalda incondicionalmente a nuestro compañero CECILIO SALAZAR, Intendente de San Pedro, quien viene demostrando, con hechos, no con palabras, todo el bien que se puede hacer en una ciudad cuando se gobierna con honestidad y compromiso con el pueblo, rodeado de funcionarios con capacidad y eficiencia profesional. Y esto lo saben muy bien los sampedrinos, quienes en 2015 lo respaldaron con el 52% de los votos, en 2017 con el 60% y hace unos días, en la elección de la Cooperativa eléctrica COOPSER, el intendente dio su apoyo a la actual conducción y esta obtuvo el 70% de los votos.

Tanta contundencia electoral no es más que el resultado de una forma clara y transparente de gobernar, así como de las obras y servicios sin precedentes en la historia de la ciudad que lleva adelante la administración de CECILIO SALAZAR”.

Al tiempo que criticaron el informe realizado: “Ante esta realidad, que es la única verdad, se vienen alzando voces representantes del pasado que la mayoría del pueblo argentino quiere superar y dejar atrás para siempre. Tras un disfraz de investigadores, pseudo periodistas llevan adelante aquella sentencia nazi de “miente, miente, miente que algo quedará, cuando más grande es la mentira más gente la creerá”. Puede ser que lleguen a algunos ciudadanos bien intencionados e inadvertidos, pero, evidentemente, no pueden confundir a los ciudadanos de San Pedro, cuyo Intendente crece día a día en la consideración y el cariño de su pueblo”.

“El Partido FE representa el peronismo en Cambiemos, somos peronistas que enfrentamos la invasión liberal menemista de los ’90, que enfrentamos al kirchnerismo y su política de destrucción de la cultura del trabajo y de corrupción a todo nivel, y estamos absolutamente comprometidos con el cambio que reclama la sociedad. Por eso estamos profundamente orgullosos que un trabajador rural, un miembro de la UATRE, esté dando un ejemplo de gestión sin precedentes en la querida ciudad de San Pedro”, afirmaron seguidamente.

Cabe destacar que el informe se vio el domingo en el programa ADN que se emite por el canal opositor C5N, donde fueron entrevistados la ex edil Cecilia Vázquez y los concejales de la oposición. Allí se dio a conocer lo que ya en la ciudad había sido pública, las denuncia en torno a la rendición de cuentas y los gastos en los reintegros, en tanto que la mujer de Matías Monfasani se refirió a la presentación que realizó donde acusa al Jefe Comunal de malversar fondos por 100 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *