Participarán del acto entre 500 y 600 alumnos

Desde Inspección de Enseñanza informaron que está todo organizado para el acto de esta mañana a desarrollarse en el sitio histórico, en el que participarán entre 500 y 600 alumnos. Todos tendrán clases hasta las 11 de la mañana hora que ha decretado el Intendente asueto en la administración pública e invita a las empresas y comercios a adherirse a la ceremonia.

Partirán cerca de 15 micros y también participarán chicos de las localidades. «Las salidas de alumnos de planta urbana será de Plaza Belgrano, los alumnos de la localidad de Santa Lucía lo harán del Club Central Córdoba, los de Castro desde Agricultores Club y las demás escuelas rurales pasan a buscarlos algunos por los establecimientos, eso está organizado», explicó Belén Yunes en declaraciones a FM Génesis. En cuanto a la disposición municipal aclaró:»A perti de las 11 es asueto, en el único tema que flexibilizamos es todo lo que es trasnporte escolar va a estar afectado al acto, así que no vamos a computar, en el caso de los alumnos que no se van a poder trasladar, la asistencia.

De la ceremonia participarán todos los niveles primaria, secundaria, terciario, Formación Profesional, Adultos, «van seis alumnos por Institución, a excepción de la escuela N° 4 que va casi completa porque la apadrina la Fuerza Armadas y nos pidieron que estén bien representados, así que salen dos micros del establecimiento», agregó Yunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *