Participación de la Reina de San Pedro en la Fiesta Nacional de la Citricultura

La reina de las colectividades sampedrinas viajara a la ciudad de Concordia en Entre Ríos, para presentarse como postulante al Reinado de la XXXVII Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en el Predio del Puerto de esa ciudad.

Juliana Ayelén Giménez representará a San Pedro Provincia de Buenos Aires

las provincias que participan son: Córdoba, Corrientes, La Rioja, Misiones, Formosa, Chaco, Malabrigo, Sta Fe, Tucuman, Salta Y Jujuy.

El sábado se realizará la elección de la reina nacional y como espectáculo central actuará Patricia Sosa, mientras que el domingo se elegirá la reina infantil del azahar y en el escenario, el espectáculo central estará a cargo del grupo de rock Vilma Palma e Vampiros para cerrar con un imponente show de fuegos artificiales. En las dos noches también habrá actuación de grupos locales, stands de empresas e instituciones de la región. También se contará con un patio de comidas a cargo de Inmigrantes Unidos.

Al igual que el año pasado el gobierno municipal y provincial toman la posta en la organización, posibilitando nuevamente que toda la familia pueda disfrutar del evento con una entrada libre y gratuita. En esta edición, la fiesta se traslada a la zona del puerto, ocupando el mismo espacio donde se realizó la Expo Entre Rios Alimenta.

Un comentario en “Participación de la Reina de San Pedro en la Fiesta Nacional de la Citricultura

  • el 19 septiembre 2012 a las 20:07
    Permalink

    juliiii soyy juliii te acordas de mii ¿? bueno son la nena que vos antes cuidabas, te busque en el face en todos lados y nunca te pude comunicarrr y aca te encontreee buscame en el facee luunaa rios estoyy grasias chauuu ñiñeraaa jajajaja te re extrañamosss en casa jajaaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *