Parte policial del fin de semana: tentativas de robo, amenazas, clausuras, entre otros hechos

Durante el fin de semana se produjeron diferentes hechos en la ciudad, de distinta índole que motivaron la intervención policial.

El sábado en Miguel Porta y Bozzano, fue aprehendido un sujeto que circulaba en una moto Guerrero Trip, color negra, que poseía un pedido de secuestro activo con alta del 28/01/2013.

En Dávila al 300, personal policial aprehendió a un masculino mayor de edad, quien momentos antes introdujo con fines delictivos en el habitáculo de un automóvil VW Gol estacionado en el lugar. Al advertir la presencia del patrullero se dio a la fuga  en una bicicleta, pero puedo ser finalmente detenido.

Ya el domingo, una joven de 25 años, denunció el robo de su moto marca Motomel color roja,  la cual se encontraba en la vereda de su domicilio sito en 11 de septiembre 1800.

También ese día, en la zona rural de Santa Lucía, personal del destacamento aprehendieron a un sujeto que minutos antes había amenazado a su ex pareja.

En tanto que por Infracción a la Ley 23737, en Miguel Porta y Nieto de Torre  fue capturado un sujeto, quien se encontraba en la vía pública con 3 baguyos de marihuana.

Todas estas actuaciones, se encuentran a cargo de la UFI Nº 1.1

Asimismo en Brenan 1035 detienen a una persona se sexo masculino, mayor de edad, el que se hallaba en la vía pública ocasionando disturbio en estado de ebriedad. Con Intervención juzgado de Paz San Pedro.

 

Clausuras

Personal gabinete criminológico, en el marco Ley 14050, inspeccionó un comercio rubro BAR sito en calle Mitre Nº 270, procediéndose a la clausura por incumplimiento del protocolo de seguridad e higiene COVID-19.

Además, el local que se encuentra en Pellegrini N° 2200, que fue clausurado por falta de certificación REBA, e incumplimiento del protocolo COVID19. Interviene el Juzgado de Paz local.

 

Infracciones por infracción del ASPO

En el transcurso del fin de semana se labraron 12 infracciones al art. 205 que se encontraban incumpliendo la medida. Actuaciones con intervención del Juzgado Federal 2 San Nicolás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *