Medida de fuerza de los chóferes del transporte público

Por una deuda que la empresa mantiene con los chóferes, es que se ha determinado como medida de fuerza realizar un paro de transporte, por tiempo indeterminado. Por lo que fueron suspendidos los viajes a las localidades durante este lunes. Recién se restablecerá a las 23 hs. y mañana martes la actividad sería normal. Recién el próximo miércoles definirán en una nueva asamblea si se concreta la medida de fuerza. Todo dependerá de que en las próximas horas se deposite la parte de sueldos adeudados.

El Ministerio de Transporte de la Nación no ha depositado hasta el momento los fondos del subsidio de transporte que otorga a las empresas, para que el usuario no abone el boleto más caro.

«Aparentemente son problemas de traspaso de gobierno», señaló Tomás Lencina, Secretario de la Unión Tranviarios Automotor al El Diario El Informante de San Nicolás, y agregó: «vamos a esperar todo el movimiento bancario. Esperaremos lo que pase en el transcurso de estas horas y analizaremos las medidas a tomar, pero no se descarta un paro».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *