Paro de la CICOP en el Hospital, solo se atenderán urgencias y emergencias

S-HOSPITALLa Municipalidad de San Pedro recuerda que hoy JUEVES 2 DE MAYO, la atención en el Hospital Subzonal San Pedro «Dr. Emilio Ruffa», los nosocomios de las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía y los Centros de Salud del Partido, solo se limitarán a los servicios de guardias, urgencias y emergencias.

El motivo se debe a que los profesionales de nuestra ciudad, se adhieren al paro provincial de la CICOP.

El gremio rechazó la oferta del gobierno de un incremento de entre el 22 y el 24 por ciento según las categorías, a pagar en tres cuotas (marzo, septiembre y diciembre).

Según precisó un comunicado del gremio, el sector concretará hoy y el próximo jueves 2 de mayo un paro de 48 horas.

Además, el gremio reclama 500 cargos nuevos, mejoras en las condiciones edilicias y renovación de las salas de emergencias.

Un comentario en «Paro de la CICOP en el Hospital, solo se atenderán urgencias y emergencias»

  • el 4 mayo 2013 a las 11:18
    Enlace permanente

    LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR MEDIDAS URGENTE CON ESTO.NO PUEDE SER QUE LA GENTE QUE CONCURRE AL HOSPITAL NO SEA ATENDIDA, DEBERIAN HACER SUS RESPECTIVAS DENUNCIAS POR QUE ESO SE LLAMA…..ABANDONO DE PERSONA……. POR SI NO LO SABEN……EL MEDICO CUANDO SE RECIBE HACE UN JURAMENTO, Y EN ESTE MOMENTO SE ESTA VIOLANDO EL MISMO, Y DESPUES DICEN QUE VAN A AUMENTAR LOS IMPUESTOS,SON UNOS CARA DURA,PREOCUPENSE POR LO QUE PASA POR EJEMP….. EL HOSPITAL………..SON UNOS TRUCHOS TOTAL………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *