Paro de camioneros: Manifestación sin corte en los accesos

En el marco del paro nacional que ha comenzado en la jornada de este jueves el gremio que nuclea a los choferes de camiones, en nuestra ciudad afiliados se encuentran apostados en  Ruta 191 y el puente de la Ruta 9, también en la 1001 en cercanías a Río Tala.

Es importante mencionar que no están cortando los ingresos tan solo ponen en conocimiento a los transportes de carga de la medida.

whatsapp-image-2018-06-14-at-08-33-45

Además de Camioneros y la CTA de los Argentinos y la CTA de los Trabajadores, también paran los peajes, los subtes y los docentes. Los organizadores de la huelga advirtieron que si bien la protesta tendrá alcance nacional, “no habrá cortes de rutas ni piquetes”.

A las 16 horas se espera una marcha en Plaza de Mayo para rechazar la “política económica” del Gobierno. Los organizadores de la protesta aseguraron que si bien la huelga tendrá alcance nacional “no habrá cortes de ruta, ni piquetes“.

Las organizaciones que convocaron al paro nacional y a la marcha conjunta hacia la Plaza de Mayo señalaron que  se realizará un acto central en rechazo del “ajuste” y por un aumento en las paritarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *