Pareja huyó en camioneta robada, la DDI encontró a la mujer en San Miguel

En horas de la noche del sábado, personal de Unidades Investigativas de la Sub DDI Baradero, encabezados por su titular el Comisario Fernando Goienespe, luego de amplias tareas de investigación realizadas, con la colaboración de personal del Área de Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en el Ministerio de Seguridad, coordinados por la Sra. Agte. Fiscal de la U.F.I. 7 Dra. Viviani; logró dar con una mujer de 30 años que era buscada.

Identificada como Nadia Antonela Gómez, «se encontraba en un domicilio de la localidad de San Miguel, en buen estado de salud y por propia voluntad, a la misma se la notificó de que su progenitora había realizado denuncia sobre su paradero, y se le recibió declaración testimonial» informaron desde la DDI.

La causante se habría ido junto con un joven domiciliado en San Pedro, «no lograndose a esta altura dar con el mismo, y con el rodado que se habría llevado consigo, propiedad de comerciante propietario de una agencia de remises local. El rodado en cuestión posee pedido de secuestro en la causa originada con la denuncia de su propietario», explicaron desde la fuerza policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *