Paraná y Mitre empataron 2 a 2

Fue empate el final, en un cotejo no muy bien jugado, si tuvo emociones y terminó en el final con un 2-2 que seguramente deja conformes a ambos, Mitre por conservar el empate luego de estar en desventaja y la visita porque con el punto sigue en la parte más alta de la tabla, aunque ahora deberá esperar por otros resultados para saber en que ubicación termina.

Paraná logró llegar al segundo gol luego de estar jugando más cerca de su arco que la del contrario, pero una rápida contra hizo que B. Burini pudiera con un remate bajo y esquinado llegar al segundo gol.

Mitre no bajó los brazos, fue, pero fallando en el tiro final, tuvo situaciones, pero le faltaba la definición, hasta que Franzoia ganó sobre el fondo de la cancha, la tocó al primer palo y de espaldas al arco, de taco, Mauricio Barceló logró el descuento.

El árbitro da 4m. de descuento y en el primero de ellos un centro que rechaza Brambilla al medio del área, afuera la toma Mauricio Barros y de volea al ángulo decreta el empate.

El clásico fué dirigido por Horacio Javier Arias (fué jugador de ambos y campeón con los dos equipos en la década del ´80) quien salió sorteado en una terna que componen Pedro Guerrero y Oscar Romero.

El elenco local que dirige Marcos Barlatay alistó a Díaz, Franchini, Perfume, Vaca, Barros, Romero, Ríos, M. Gómez, Morales, Mattig y Franzoia.

Paraná con Brambilla, Schallibaum, Arr ieta, Cao, Leone, Gomila, Burini, Alvarez, López, Roldán y A. Gómez. DT:Federico Nouet

Cancha: Estadio Municipal (local Mitre) Transmisión de el clásico deportes por FM Génesis 106.7

Fuente : www.elclasicodeportes.com.ar

Fotos : Eduardo DLAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *