Paraná celebró su 105 aniversario

Fue una noche de emociones, con homenajes y sorpresas. El presidente ingeniero Fernando Maggio dió la bienvenida, agradeciendo la presencia de la familia Albiroja y destacó el excelente año deportivo que tuvo el club, enumeró la actividad social, los proyectos y recordó uno por uno a todos los presidentes que pasaron por la institución para quienes pidió un fuerte aplauso en reconocimiento.

El Maxibasquet y Gustavo Segalat, su principal generador, fue el primer reconocimiento y momento emotivo de la noche.

La Comisión Directiva integrada por Fernando Maggio, Juan Pablo Botta, Andrés Chiarella, Eduardo Gracia, Oscar Gonzalo, Omar Ansaloni, Fernando Cappelletti, Eduardo Silva y Fernando Nouet condecoró a los integrantes del plantel campeón con una plaqueta para cada uno y les obsequió una remera. Hubo también obsequios para los directivos y un reconocimiento recíproco de estos para con los integrantes de la Subcomisión de Fútbol Mayor.

Se homenajeó y a la vez sorprendió a los socios e hinchas Cacho Morales y Roberto Marzoratti, quienes también recibieron una camiseta del club con sus números correspondientes y el nombre en la espalda.

Se leyó una carta enviada desde España por el ex jugador Franco Meneghello, y un grupo de simpatizantes y directivos descubrieron un tramo de la emblemática bandera que desde ahora también llevará el 2012 estampado como el último logro alcanzado.

El cierre estuvo enmarcado con un sentido homenaje a los jugadores Silvio Jaime y Franco Ansaloni, quienes ante el anuncio de que dejaban la actividad, entre los directivos y sus padres les regalaron las últimas camisetas que utilizaron jugando en primera división.

La ceremonia concluyó con el brindis, la torta y el tradicional feliz cumpleaños.

Fuente: Paraná FC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *