Paran los bancarios y podría faltar dinero en los cajeros

cajero automaticoDesde la medianoche, los empleados bancarios realizan un paro de actividades por 48 horas en reclamo de un aumento de salarios, en el marco de las discusiones paritarias, al tiempo que desde las entidades advirtieron que podría faltar efectivo en los cajeros automáticos.

El secretario general del gremio La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó nuevamente hoy el paro de 48 horas y advirtió que faltará dinero en los cajeros automáticos porque la medida de fuerza «es sin interrupciones».

Desde las entidades financieras coincidieron en que podría haber faltante de efectivo. «Nosotros estamos llevando adelante un operativo especial para que en nuestra red de cajeros no falte efectivo», confió un directivo de un banco oficial.

El directivo dijo que «el refuerzo de la distribución de efectivo lo hicimos para que nuestra red de cajeros esté abastecida tal como ocurre en algún feriado largo. Pero no sabemos que van a hacer el resto de las entidades porque si no acompañan toda la gente irá a los cajeros de nuestro sistema y los vaciarán», explicó. (http://www.aninoticias.com.ar/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *