“Para un sampedrino no hay nada mejor que otro sampedrino”

Este jueves, el Frente “Cambiemos”, encabezados por Cecilio Salazar, realizaron un final de campaña en el Centro Cosmopolita. Allí Iván Paz se dirigió a los presentes en primera instancia e invitó al concejal Sergio Rosa a dedicar unas palabras alusivas también.

Luego, en su discurso, el candidato a Intendente por dicho espacio, Cecilio Salazar dijo que fue “una campaña intensa” y agregó: “Si la ciudadanía decide que seamos nosotros, va a ser muy difícil y muy complicado”. Pero “se que la gente nos entiende porque “siente que está abandonada”, sostuvo.

En tanto que agregó: “Le hemos dado la mano y el corazón a la gente” y por otro lado dijo: “Estoy convencidisimo que la única forma de sacar a San Pedro adelante es con un gran equipo de gente y sin dudas lo tenemos”.

Por otro lado hizo una convocatoria “a todos” y nombró en principio al Partido Fe, también se dirigió a los peronistas “no hagan caso a aquellos agoreros que dicen que no somos peronistas”, afirmó. En tanto que dijo en un mensaje de unidad: “Para un sampedrino no hay nada mejor que otro sampedrino” y convocó a los militantes “radicales, socialistas, al PRO y de la Colación Cívica.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *