“Para nosotros es prioritario esto de las obras que no se ven”

Este viernes visitó la ciudad el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, quien fue consultado por la revisión de los programas sociales y el incremento de los fondos de fortalecimiento familiar e inclusión social para San Pedro, fue recibido por el Sr Intendente Cecilio Salazar y la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella.

El Mandatario Comunal agredeció y la visita y señaló: “Le estuvimos explicando la situación social de los barrios”.  

Por su parte López Medrano agregó: “Estuvimos hace un mes y poco con la Gobernadora Vidal en una circunstancia muy dolorosa para la ciudad. Venimos siguiendo desde ese momento todo lo que es la vuelta a casa, que muchas veces es la parte más difícil donde el estado tiene que estar presente y una de las cosas que estamos charlando son los programas que podemos aplicar para acompañar no solo a las familias que han  sido víctimas de la inundación sino a la comunidad de San Pedro en su parte más vulnerable”.

“También estamos siguiendo como el incremento del 100% del monto para los comedores escolares que empezó a correr a partir del mes de mayo” y “los mismo para el programa más vida”, aseveró.

Seguidamente dijo: “Para nosotros es prioritario esto de las obras que no se ven”. “Hay que empezar a hacerlas y es lo que estamos haciendo y las tenemos que hacer con los intendentes y de manera consensuada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *