«Para mí es como que debutamos ganando»

IMG_20150809_201627

Hasta el momento, la tendencia localiza a Cecilio Salazar como el precandidato que más votos está consiguiendo. Además se impone ampliamente en la interna del Frente Cambiemos.

En la sede del Partido Fe, el Centro Cosmopolita, es todo festejo por parte de los militantes que se encuentran presentes.

«Hay mucha alegría, la verdad que para mí es como que debutamos ganando, es la primera vez que participo en política y parece que vamos ganado la interna», sostuvo Salazar.

«De todas maneras es un poco temprano. Lo que pasa es que ver a algunos compañeros emocionados, me encontré con el hijo de Cacho y eso a mí me llena mucho…», señaló.

Ante la consulta ¿Cómo ve la pelea con otro peronista en la general?, señaló: «Nosotros venimos consolidando este grupo de trabajo, es un grupo relativamente nuevo en la política, como siempre lo dije, queríamos conformar una lista con mucha participación a la juventud (…) la verdad que agradecerles en primer lugar el intenso trabajo que ellos han hecho y a los sampedrinos que me han votado, que han confiado en mí, y también a aquellos que no me han votado. Yo quiero mucho a san pedro, para mí es lo más importante, vamos a seguir consolidando este equipo de trabajo, que ya es un gran equipo de trabajo».

Asimismo el dirigente, señaló: «Nosotros no hacíamos promesas a la gente, no le fuimos a mentir. Sé que va a ser algo muy difícil si es que nos toca a nosotros conducir la intendencia. Pero yo estoy convencidísimo de lo que vengo haciendo, de mi equipo de trabajo que me ha empujado siempre cuando estuve cansado me siento muy emocionado con la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *