Para el Record Guinnes, ya se trata el último punto sobre el puente peatonal de la Escuela Nº 27

Luego de la rescisión del contrato a la empresa “J&J” se intimó al seguro para poder cobrar la póliza de caución que hasta el momento no ha sido cobrada. Según consideró el Secretario de Obras Públicas consideró que la obra no se podía realizar en la etapa estipulada, “no se garantizaba la obra por parte de la empresa, dijo Restelli con respecto a “J&J”.

Con la inflación ya no se podría hacer la obra en el monto estipulado de $700.000, según fue la preocupación del concejal Velo, la misma se financia con dinero del fondo sojero. “El fondo se encuentra intacto son $ 920.000” dijo el Intendente Pablo Guacone. Luego Restelli dijo hay una posibilidad que “se construya en tres etapas, una parte del edificio luego una segunda y la tercer sería el playón deportivo”.

Sin embargo aunque el Concejal dijo que habría un supuesto juicio contra el municipio, esto fue desmentido por el Asesor Letrado el Dr. Porta quién dijo que luego de haber hecho la correspondiente averiguación en los Tribunales de la ciudad de San Nicolás no se encontró ningún expediente que lo acreditara.

Al momento, comenzó tratarse el segundo punto ya se trata el último punto, el gabinete municipal se explaya porque no se ha construido hasta la fecha de hoy el puente para cruzar el camino Crucero General Belgrano hasta la Esc. Nº 27. Cabe recordar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Alicia Kirchner aportó el dinero cuyo monto asciende a $ 370.000 desde el 21 de diciembre de 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *