Papel Prensa sigue a la espera de la cesión de los terrenos

Terrenos de Papel PrensaSe ha conocido en los últimos días que la Papel Prensa SA ha enviado al presidente del Consejo Escolar Ing. Marcelo Paladini una nota indicando que la empresa sigue a la espera de noticias respecto del pedido de modificaciones a las condiciones originales de la donación, del terreno para la construcción de la escuela.

Según se pudo establecer, la carta firmada por el apoderado legal de la empresa señala con relación a la nota del Consejo Escolar del 16 de mayo del corriente año: “seguimos a la espera de vuestras noticias respecto a la precisión de vuestra solicitud de modificar los plazos y/o condiciones impuestas al cargo en el ofrecimiento” realizado de “donación de un inmueble en la ciudad de San Pedro con destino a la construcción de un establecimiento educativo”.

En tanto que la semana próxima el Concejo Deliberante estaría tratando el tema ya que se espera que el martes sea incluido en el orden del día.

Un comentario en «Papel Prensa sigue a la espera de la cesión de los terrenos»

  • el 6 septiembre 2013 a las 18:15
    Enlace permanente

    Paladini el peor presidente del Consejo Escolar. Lo único que hace es cajonear los expedientes y no dar respuesta a los pedidos de las escuela. Ahora que vas a decir? que tenés una laguna mental?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *