Paoloni se hará cargo de la Región Atlántica

El ex Jefe Distrital de nuestra ciudad ascendió recientemente a Comisario General y el Ministerio de Seguridad lo destinó a hacerse cargo de la Región Atlántica en reemplazo de Fabián Domsky, quien fue desplazado días atrás, en el marco de la decisión de esa cartera de pasar a retiro de manera obligatoria siete comisarios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Paolini, quien estaba actualmente a cargo de la Jefatura Departamental de San Nicolás, zona de la que San Pedro formaba parte junto a otros municpios de la zona. Ahora se espera por su reemplazo, todavía se desconoce quien se hará cargo del puesto bacante.

En tanto que en las últimas horas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó a retiro al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi. Luego de estar quince meses a cargo, será reemplazado provisoriamente por Fabián Perroni. El segundo en la línea jerárquica de la fuerza, será su sucesor. Perrone tiene una dilatada carrera en la departamental de Lanús, desde donde saltó a la jefatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *