Pángaro será el candidato de la «Mesa Scioli 2015»

plenario mesa scioli 2015En la tarde de este sábado, se llevó a cabo en Vuelta de Obligado, un plenario de la «Mesa Scioli 2015» donde se definió que su pre candidato, para competir en la interna del Frente Para la Victoria de cara a las PASO, será el Dr. Julio Arturo Pángaro.

Allí estuvieron presentes para hacer el anunció, acompañando al ex Intendente Municipal, Mariano Veiga, Damián Mosquera, Ester Noat, Mauricio Gugger, Marta Alonso e integrantes de cada una de las agrupaciones de los distintos referentes políticos , oriundos de San Pedro, Río Tala, Gobernador Castro, Santa Lucía, Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado.

Ante los militantes presentes, Pángaro manifestó: “Acepto con responsabilidad militante esta decisión y quiero decirles que la incondicionalidad a la que hicieron referencia Mariano y Damián, no implica para mí un cheque en blanco, muy por el contrario asumo el compromiso de compartir con todos ustedes el desafío “. En este sentido, convocó a los presentes a trabajar por el futuro, porque si bien los vecinos de San Pedro recuerdan las obras de su anterior gestión, enfatizó: “Lo hecho, hecho está y ahora es el momento de transformar otras utopías y otros sueños en realidades”.

Respecto de los temas cotidianos, hizo referencia a la recuperación de los servicios públicos que el vecino debe recibir y al rol del Municipio como responsable de la seguridad: “Es demasiado importante para dejarla sólo en manos de la policía y de la justicia”.
Concluyó convocando al conjunto de la comunidad: “La historia pudo habernos dividido, pero hoy debemos acordar un proyecto de futuro”.

En referencia al Proyecto Nacional, del que el Peronismo debe seguir siendo el eje y motor, valorizó las conducciones de Néstor Kirchner, Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, a la vez que instó a todos a trabajar por su candidatura a Presidente de la República.

Fuente: Facebook Julio Pángaro

Un comentario en «Pángaro será el candidato de la «Mesa Scioli 2015»»

  • el 16 mayo 2015 a las 20:41
    Enlace permanente

    ME GUSTABA PANGARO PERO ESTANDO CON SIOLI YA LO DUDO PARA VOTARLO ME PREGUNTO COMO PANGARO SE PUDO UNIR CON SIOLI QUE ESTA TAPANDO LOS PROBLEMAS CON PATRULLEROS Y POLICIAS Y NO CON LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE LOS ESTAN MATANDO COMO PERROS Y NO HACE NADA IGUAL QUE LA FALTA DE RUTAS SANAS Y MENOS EN GENERAR TRABAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *