Pángaro: “No se quienes fueron y honestamente no me interesa saberlo”

En la madrugada de este sábado, autores desconocidos pintaron improperios en la casa del Dr. Julio Pángaro, el local partidario y como así también en algunos de las carteles partidarios en la vía pública.

En ese sentido, Pangaro, confirmó a través de Fm Génesis: “No solamente en mi casa sino también en el local que estamos reacondicionando y en casi todas las pintadas que los compañeros con mucho esfuerzo y mucha prolijidad habían efectuado”. En tanto que aseguró: “A uno le duele porque lo que tratamos es construir no destruir. Hay lugar para todos y todos pueden expresarse libremente”.

Asimismo reflexiona: “Hay que hacer un llamado a la toma de conciencia de quienes estamos en política o en el ambiente gremial que no se construye de esta forma. Nosotros tenemos que buscar la discusión de ideas, con mucha fuerza, con mucha pasión, con convicción para sacar ideas adelantes”.

“Lo conversaba con el Intendente Municipal que me llamó para solidarizarse, cosa que agradezco, y yo le decía frente a lo que le pasó a tu hijo esto no tiene la más mínima importancia”, aseveró el ex Intendente. Al tiempo que sentenció: “No se quienes fueron y honestamente no me interesa saberlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *