Pángaro: «Es un absoluto bochorno y una cachibacheada”

pangaroEl Dr. Julio Pángaro, candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, opinó sobre la situación que se viene llevando estos días en el HCD, con respecto a la votación del cambio de firma del Howard Johnson Marinas.

En principio opinó a través de FM Génesis: “Para ser honesto debo decir que con respecto a ese lugar que ha quedado tan lindo, si yo hubiera sido intendente en aquel momento mi opinión hubiera sido contraria a la adjudicación privada”.
Luego aseveró: “Creo que lo que ha pasado es un absoluto bochorno y una cachibacheada”.

“Por la verdad que los mismo personajes que hoy están manejando esta situación fueron los responsables de la adjudicación en aquel momento y hoy parece que están defendiendo, no se sabe por que y demostrando una falta de seriedad en el tratamiento de la cosa pública que ofende hasta la inteligencia de los sampedrinos”, afirmó.

“Es un bochorno que se haga semejante lío por esta cuestión cuando han hecho cosas peores como la del barrio San Francisco que todavía estamos en proceso judicial”, comentó luego.

En tanto que aseguró que deberá haber “responsabilidades penales”, “si es cierto que ese expediente desapareció del municipio habrá que hacer alguna denuncia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *