Paladini: «No podemos entender porqué tiene esas actitudes a nivel mediático»

Por su parte el presidente del Consejo Escolar, Marcelo Paladini dio su versión sobre el conflicto que viven algunos consejeros con D’Andrea. “El motivo es que hay una disconformidad muy grande del Concejo por las actitudes que ha tenido D’andrea, por acusarme a mi públicamente en forma discriminada”, explicó Paladini a través de FM Génesis.

Luego aseguró: “Él es el vice y debe tener otro comportamiento. No podemos entender porqué tiene esas actitudes a nivel mediático, calculo que está buscando otras cosas”. “Pedir un informe cuando tiene todo a disposición es poco serio. No es una persona de confianza para dejarlo como Presidente cuando por alguna cuestión uno se toma licencia”.

En ese sentido, dijo: “Si él tiene alguna duda, los seis consejeros estamos en el mismo ámbito, mirá si no hay oportunidad de conversar, estemos o no de acuerdo, el disenso está permanentemente”. “Nos parece que tiene un comportamiento que no brinda confianza para mantener ese cargo”.

“Siempre hemos visto actitudes de parte de él, pero nunca nos imaginamos que después del conflicto en la Escuela Nº 7 iba a salir a acusarme a mi como lo hizo”, expresó Paladini.

Asimismo se refirió a la sesión: “Es un pedido de una sesión especial. Eso no implica que se lo vaya a remover de su cargo. Simplemente lo que queremos es que haya un dialogo más profundo y poner pautas de trabajado para los años que nos quedan de trabajo en conjunto, y no estar confrontando permanentemente como él lo hace”.

Por último aseguró: “No me parece que sea el comportamiento de un Vicepresidente de una institución. Queremos buscar un ámbito en donde tratar estos temas. Lo que queremos es llegar a un acuerdo para ver como seguimos trabajando. No se puede trabajar con alguien donde estás reunido, se levanta… se va y uno no sabe que hace, si va a hacer una denuncia, si se fue a una escuela a trabajar o a mandar una nota en contra” y sentenció: “Yo no vine al Consejo para esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *