Pablo Vlaeminck es el nuevo presidente del Club Pescadores

Se desarrolló el pasado sábado la Asamblea General Ordinaria del Club Pescadores y Náutica de San Pedro con un masivo apoyo de los socios, quienes participaron activamente de la misma, intercambiando conceptos e ideas, los cuales aprobaron de manera unánime la memoria y balance y demás puntos en la convocatoria, culminando con un cerrado aplauso.

Por terminación de mandato y renucias se renovó la totalidad de miembros de Comisión Directiva, dos listas habilitadas y encabezadas por los Sres. Marcelo Guerrero y Pablo Vlaeminck. A las 20:30 quedaron habilitadas dos mesas donde más de 400 socios fueron votando a sus candidatos hasta las 23 horas, momento en que cerró los comicios y comenzó el recuento de votos.

Alrededor de las 00.55 horas, José Scattone, quien deja la titularidad luego de 7 años, dio a conocer el resultado final luego del recuento de votos y la Lista ‘Azul y Blanca’ por una diferencia de 55 votos será quien rige los destinos del club Pescadores por los próximos dos años.

Ante una alta participación, en sólo 150 minutos dejaron su voto 425 socios, quienes votaron por la Lista ‘Azul y Blanca’ que encabezaba Pablo Vlaeminck 240 votos y por la Lista ‘Celeste’ de Marcelo Guerrero 185 votos.

Cabe destacar que un alto número de asociados participó de la Asamblea y luego se incrementó a la hora de la votación.

“Con humildad y dedicación vamos a intentar hacer muchas mejoras”

“Muchas gracias a todos por los saludos, gracias a Díos por sobre toda las cosas y mi maravillosa familia que siempre está para apoyarme. Somos un equipo de trabajo dispuesto a dar lo mejor que tenemos, con humildad y dedicación vamos a intentar hacer muchas mejoras, espero que todos nos ayuden a hacer una buena gestión por el club y por los socios.
El club tienen que ser un lugar donde las familias pasen gran parte de sus mejores momentos de vida, donde los deportistas puedan sentirse respaldados y representados en lo que mejor hacen y les gusta hacer, donde la pesca y la náutica no sean sólo nombres que se ponen sino que formen parte de la historia y que también sean importantes.
Quizás sea mucho pedir, quizás no se llegue a corto plazo pero hay que dar el primer paso para lograrlo y con fe todo se logra.
Gracias de nuevo a todos a los socios por haber venido a votar y a los que no pudieron también gracias espero que nos ayuden en esta nueva etapa.
A vos que no sos socio te invito a que te sumes, Veni y se parte de este hermoso club!!!”, expresó Pablo Vlaeminck luego del triunfo de su lista.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Pablo Osvaldo Vlaeminck
Vicepresidente: Myrian Eugenia Actis
Secretario: Daniel Zárate
Prosecretario: Jorge Piris
Tesorero: Javier Arevalo
Protesorero: Victoria Gnecco
Vocales Titulares
Horacio Leiva
Néstor Pérez
Gerónimo Roquel
Gustavo Salvatierra
Vocales suplentes
Ramón Medina
Alfredo Pereyra
Walter Pereyra
Martín Corbalán
Analia Sibilla
Javier Bé
Rev. Ctas titulares
Lucía Analia Manzo
Gisela Zárate
Monica Mallo
Rev. Ctas suplentes
Gustavo Tettamanti
Mayra Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *